domingo, 2 de mayo de 2010

Dominación Femenina Amateur vs Profesional




Para muchos sumisos, una de las maneras de tomar contacto con la dominación femenina han sido los servicios de una Ama profesional. Ya sea para iniciarse en este mundo, o bien cuando no existe una Ama que nos posea, esa es una de las maneras de que tenemos para dar vía libre a nuestros instintos sumisos. Sin embargo, no debemos olvidar, que una Ama profesional nos está dando un servicio, y no nosotros a ella, como debería ser. Esa es la auténtica diferencia que existe entre una Ama profesional y otra amateur.

Una Ama amateur es aquella que realmente entiende la Dominación Femenina como un servicio hacia ella. Sus sumisos están para complacerla y ella, en todo caso, no tiene la obligación de complacer a sus sumisos, haciendo o teatralizando las fantasías sumisas de sus sumisos. Puede hacerlo, bien por que con ello disfruta o simplemente como premio hacia el sumiso.

En cambio una Ama profesional acaba haciendo lo que el sumiso desea. Es el que paga, por lo tanto solicita este u otro servicio. Las mas profesionales, intentan disimular este ejercicio solicitando de entrada al sumiso que realice una checklist en la que muestre con claridad que es lo que tolera y que no tolera, dejando a elección de la Ama aquello que ella desee aplicar.

Considero que las Amas profesionales son necesarias, aunque no ejemplaricen realmente lo que es la Dominación Femenina. Gracias a ellas los sumisos que no han tenido nunca contacto con una mujer dominante pueden iniciarse y conocer sus límites. Pueden sentir lo que es estar bajo el mando de una mujer, aunque solo sea durante unos minutos. Sin embargo, muchos de ellos no entenderán el significado de la Dominación Femenina, y acabaran viciando su conducta hasta el punto, si llega el momento de conocer a una Ama amateur, de poner por encima de ella su propio placer.

Muchas veces he pensado que el término amateur no define correctamente a una Ama de verdad. Lo mas apropiado seria utilizar el término "vocacional", para definir a una Ama no profesional, por que es eso precisamente, una vocación que desemboca en un estilo de vida alternativo.

Otra cosa que debe quedar claro, es que las Amas profesionales pueden también ser vocacionales. Muchas de ellas tienen sus propios sumisos al margen de la clientela de sumisos que tengan. Suelen ser sumisos escogidos por ellas que viven para complacerlas, aún cuando la Ama se dedique profesionalmente a ello.

Las Amas profesionales rechazan categóricamente que se les considere prostitutas, y no les falta razón. La dominación Femenina, aún cuando es profesional, no es un servicio sexual y no comprende los servicios que una prostituta realiza. La dominación femenina no es sexo, es mucho mas y mas complejo, es un estilo de vida, una manera de entender la vida, que engloba al sexo en si (o no), pero que no gira en torno a él.

Para finalizar, creo que todos estaremos de acuerdo en que una Ama vocacional es una mujer excepcional, única y muy muy valiosa. Muchos pueden pasar la vida buscándola, otros no sabrán lo valiosa que es hasta que la pierdan por el motivo que sea, etc. etc., pero ellos al menos, siempre podrán acudir al servicio de una profesional que mantenga viva esa sumisión que llevan dentro, aunque solo sea por unos minutos y bajo una simulación de lo que desean. Pero y las mujeres, ¿ Tienen acceso a Amos o sumisos profesionales ? Ahí queda la pregunta.