lunes, 28 de julio de 2008

Uniformes


Siempre he oído que muchas mujeres se sienten atraídas por los uniformes masculinos, ya sean militares, policiales, etc., pero no es menos cierto que los hombres también nos sentimos atraídos por lo uniformes. Lo mas común y clásico, al hablar de uniformes femeninos, sea el de enfermera, o el de chacha ..., pero hoy quiero hablar de otro tipo de uniformes para mujeres, no tan clásicos.

Me refiero a los uniformes militares y policiales, que muchas veces son puestos en la escena BDSM, para simular juegos de torturas, interrogatorios a prisioneros o delincuentes, etc. Seguro que la mayoria de vosotros habeis oído hablar del caso Max Mosley (del que ya hablé hace unos meses). En el vídeo que se publicó por Internet, se podía ver como algunas de las mujeres vestian uniformes "nazis" (lo pongo entre comillas, por que se dijo que eran nazis, pero al parecer en el juico se demostró que eran uniformes militares alemanes de hoy en dia).

El caso es que en Barcelona, estamos de suerte, puesto que tenemos dos tiendas llamadas G.I. JOE, una en la calle Tallers (si, la misma calle donde hay tiendas para góticos), y otra en la calle Hospital, donde nos es posible adquirir todo tipo de uniformes. Aquí teneis sendos mapas de las ubicaciones de ambas tiendas:

Plano de Carrer Tallers, 82


Plano de Carrer Hospital, 82


Existe mucho material en uniformes, encontrando incluso uniformes de la antigua URSS, o algún abrigo largo de cuero negro utilizado por las SS.

Seguro que es sencillo adquirir alguna cosa interesante para las sesiones BDSM. Además, también disponen de mascaras anti-gas, lo cual también nos puede venir bien para otro tipo de juegos BDSM.

No está nunca de mas recordar que, si vais a realizar cualquier tipo de juego de asfixia, tened siempre presente la seguridad, por encima de cualquier otro aspecto.

martes, 22 de julio de 2008

Mujeres vestidas, hombres desnudos.




Hace unos días recibimos un correo de un lector el cual nos sugirió un tema muy interesante, el cual vamos a tocar hoy. Se trata de CFNM (Clotch Females Nude Male). Nos comentaba nuestro lector que no practica el BDSM pero que se siente atraído por esta práctica. Siempre se relaciona el BDSM con el sado-masoquismo, aunque no es necesario este componente para practicar el BDSM. BDSM también es Dominación/Sumisión, y es en este campo en el que se puede englobar la práctica del CFNM.


Que un hombre esté desnudo ante mujeres que están completamente vestidas es considerado como una práctica humillante, y/o exhibicionista. Por tanto, si es una acción humillante, vergonzosa, sumisa, etc., es BDSM. Evidentemente, hay refuerzos que pueden potenciar la humillación y la dependencia de un hombre que se siente débil e inferior en una situación desfavorable. Por poner un ejemplo, el secuestro de su propia ropa por la mujer, lo cual le hace prisionero de ella y de su voluntad.

Por otro lado, los hombres practicantes de esta modalidad encuentran a la mujer mas atractiva cuando está vestida, que cuando se encuentra desnuda. Ello no quiere decir ni muchos menos que no sientan atracción física hacia el cuerpo de una mujer desnuda. Simplemente significa que una mujer vestida les estimula más. Incluso, de poder elegir, desearían realizar el acto sexual con ella vestida.

Habíamos dicho también que esta conducta puede ser relacionada con personas exhibicionistas. Todos tenemos en mente, al hablar de exhibicionismo, al típico individuo que exhibe sus genitales a cualquier mujer que pasee por la calle. Esta conducta, aunque pueda resultar inocente, no es consensuada, y puede ofender a algunas personas, por lo que no es recomendable bajo ningún punto de vista.

Como siempre, a nivel psicológico, todo lo que se desvíe del coito tradicional, es definido como una parafilia. Suerte tenemos que la mayoría de psicólogos han dejado de hablar de perversiones. Como siempre decimos por aquí, cualquier práctica erótico-sexual, siempre que sea consensuada, es sana, aunque se diga lo que se diga por ahí.

miércoles, 9 de julio de 2008

Mujeres Góticas



De todas las tribus urbanas que hoy en día surcan las calles de las grandes ciudades, la mas erótica y seductora en cuanto estética es la de los góticos, y muy concretamente la de las mujeres góticas. A mi particularmente me encanta ver estas mujeres vestidas con indumentaria del siglo XVIII, combinadas con cadenas, collares S/M y complementos oscuros. De tez blanca, siempre de color negro o, como mucho, combinando algún color rojo con el negro.No voy a entrar en detalles acerca del movimiento musical que acompaña a esta tribu, del cual se lo justo en cuanto a lo mas comercial del mismo. Quiero llamar la atención acerca de lo próximo en cuanto a estética, con el S/M.No es la primera vez que he leído, e incluso conocido, que el sado masoquismo contemporáneo se ha nutrido de gente que en algún momento ha sido gótico. Aunque a priori pueda parecer que no son cosas relacionadas, parece ser que lo gótico lleva en bastantes ocasiones al sadomasoquismo.Esperemos que siga siendo así, y el sadomasoquismo siga atrayendo a los góticos, puestos que son una tribu bastante interesante.Para los que vivan en Barcelona y tengan la oportunidad de pasearse por la calle Tallers, podrán comprobar en primera persona, las tiendas con ropa y complementos góticos, y seguro que en algún momento del trayecto se tropezaran con alguna bella gótica.