Su gusano patético
domingo, 30 de septiembre de 2007
Masturbación sin orgasmo
Su gusano patético
viernes, 28 de septiembre de 2007
INFORME DE CASTIDAD - CUARTA SEMANA
Oh Ama, siento que voy a enloquecer de deseo.
Por favor, no me deje así. Siento que me voy a perder ...
Lo único que me sostiene es que se que para Usted esto es importante, que está disfrutando como nunca, y que merece la pena cualquier sacrificio para verla feliz, Ama.
Su gusano patético
domingo, 16 de septiembre de 2007
INFORME DE CASTIDAD - TERCERA SEMANA
Transcurrida la tercera semana, el deseo se hace mas intenso. Me cuesta controlar los pensamientos. Las erecciones son mas continúas y es cuando pienso en Usted. Los cambios físicos se han hecho más evidentes. Los testículos están más hinchados. Sobre los
Me encuentro nervioso, y excitado, y todo el día estoy pensando en Usted. Cada día que no recibo noticias Suyas se hace insoportable. Tengo unos deseos enormes de mostrar mi sumisión hacia Usted.
Su gusano patético
domingo, 9 de septiembre de 2007
Ideas equivocadas acerca de la Dominación Femenina.

Nos olvidamos de que un sumiso está para servir a la mujer. Nos olvidamos que el castigo no es algo placentero. Nos olvidamos que si queremos algo, deberemos conseguirlo como premio al esfuerzo y entrega. Nos olvidamos, que el placer de la mujer va mucho mas allá del sexo, y por supuesto, mucho mas allá del orgasmo.
Pienso que aquellos sumisos que no tienen claro estos puntos, están condenados al fracaso, a no ser que den con una mujer vainilla, que acepte alguna que otra de sus fantasias. Los que tienen la suerte de dar con una verdadera Ama, que sepa corregir al sumiso, y sean capaces de entender y profundizar en lo que es la verdadera sumisión, renunciaran a sus erróneas ideas, para empezar un nuevo camino de la mano de la Ama. No es un camino fácil. Es un camino en el que se aprenderá otro tipo de placeres, como el placer que sentimos los sumisos al contribuir a la felicidad y bienestar de la Ama a la que se sirve; o el placer a sentirse propiedad u objeto "valorado" por la Ama, por su utilidad y entrega. Cada premio recibido, no solo es un acto placentero para satisfacer una u otra cosa, sino que lleva ligado en él, una connotación de reconocimiento, que únicamente aquella persona que nos posee puede ofrecernos, y que supera con creces el placer físico que el premio en sí otorga.
El castigo a su vez, debe valorarse como una manera de corregir actitudes o acciones no deseadas por la Ama. Por eso, un castigo jamas puede ser algo placentero, sino algo doloroso, que nos ayude a no caer de nuevo en el mismo error. Al recibir el castigo, no solo se sufrirá físicamente por ello, sino que la connotación negativa que ello conlleva, de decepción por parte de la Ama, será la mejor de las motivaciones para no repetirlo. Por que una cosa está clara: el autentico sumiso, solo es feliz cuando la Ama es feliz. Tanto es así, que incluso será mas exigente consigo mismo para no repetir los errores.
Es fácil deducir por tanto, que los placeres que un verdadero sumiso experimentará con su entrega y dedicación, rayan la espiritualidad. Aquellos placeres físicos que la Ama decida otorgar, pasaran a un segundo plano, puesto que lo verdaderamente importante, es la felicidad de la Ama.
jueves, 6 de septiembre de 2007
lunes, 3 de septiembre de 2007
INFORME DE CASTIDAD - SEGUNDA SEMANA
Mi deseo me hace fijarme en las mujeres, aunque procuro controlarlo. Los pensamientos que me vienen a la cabeza, los enfoco hacia Usted, y a través de mi sumisión en Usted. Evito en todo lo posible no tener pensamientos eróticos, aunque no es nada fácil, pues se cuelan de manera seguida en mi mente, y por mucho que intento desterrarlos, vuelven al cabo de pocos minutos.
Cada vez es mas dificil vivir la castidad. Mi esperanza sigue siendo que Usted disfrute con mi sacrificio cada dia.