martes, 28 de agosto de 2007

INFORME DE CASTIDAD - PRIMERA SEMANA


Tras cumplir la primera semana en castidad, no hay nada que pueda destacar por encima de lo normal. No hay ningún cambio físico que haya detectado. No hay molestias. Solo las erecciones matinales desde el primer día de castidad. Al margen de eso, conforme finalizaba la semana, he sentido un mayor deseo, pero no es nada destacable. No tengo ninguna duda de que si tuviese la libido de un adolescente, el deseo sería mucho mayor, incluso desde el primer día de castidad. Quizas a mi edad, esto sea una ventaja, que me ayudará a soportar mejor la prueba.


Mis pensamientos estan con Usted, y mis deseos de que Usted disfrute con mi castidad me motivan desde el primer minuto.


jueves, 2 de agosto de 2007

Violencia de genero


De un tiempo a esta parte, los medios de comunicación nos han acostumbrado a transmitir noticias sobre la violencia de genero, un problema que siempre ha existido, y que es la punta de iceberg del machismo. Este problema lo viven miles de mujeres, probablemente millones de mujeres si contamos con las mujeres mas desfavorecidas que viven fuera de occidente.

El machismo ha hecho mucho daño a la humanidad. Ha mantenido sometido al género femenino, en ocasiones, de manera brutal, como la que nos acontece, y ha viciado la consciencia de los hombres que todavian creen y ven como algo natural, que las mujeres son posesiones personales. Esta idea es completamente denigrante, y es la causa, en su mayoria, de la violencia de genero.

Como hombre, siento verguenza ajena. A esos hombres violadores, asesinos, maltradores, vejadores, y un largo etcetera, les haria una reflexión:

Acaso no habeis nacido de una mujer ? Os gustaria que a vuestra madre la violaran, humillaran, vejasen, apedreasen, torturasen, la aplicasen la ablación, la tapasen con un burka, la negasen los mas simples derechos humanos, la ajusticiasen por ser violada y quedarse embarazada, la asesinaran, la menospreciaran, la privaran de una vida digna, etc etc ?

Es que hemos perdido el norte los hombres ? Como se puede permitir todo esto ? Por ello y por muchas cosas mas, no puedo sentirme a gusto siendo un hombre, por que no quiero ser un complice o un mero espectador que vive tan a gusto detras de la barrera, viendo como transcurren las injusticias en el mundo.

Me indigna que sociedades, civilizaciones que basan su cultura (por llamarlo de alguna manera) en la opresión, en la violencia, en las desigualdades, puedan salir impunes y mantengan tales injusticias. Sociedades que, muy probablemente, estan adscritas a la carta de derechos humanos, y que sin embargo, son incapaces de hacer valer estos derechos entre su población. Es evidente que cambiar la consciencia de millones de hombres, que han mamado desde su juventud que la mujer es un ser inferior, es imposible a priori, si no es con mucho tiempo y paciencia. Es imposible hacer pensar a un hombre que solo utiliza su cerebro para violentar y castigar. Pero no es etico esperar a que las cosas cambien por que si. Simplemente hay que hacer una sola cosa. Conseguir que estos hombres se comporten como lo que son, humanos. Pero algo tan simple está fuera de su alcance.

En occidente tampoco estan las cosas como para tirar cohetes. En españa, por ejemplo, una sociedad tipicamente machista, se resiste a cambiar. Y prueba de ello son los numerosas casos que cada dia salen en los noticiarios. Es que cuesta tanto abandonar la violencia ? Cuesta tanto reflexionar o razonar ?

Todos podemos tener un pronto. Pero de ahí a que ese pronto se vuelva violento hay mucho camino. Nadie deberia perder el control, bajo ninguna circunstancia, al menos si no te va la vida en ello.

Hay otro punto que es preocupante. Para algunas personas, con un razonamiento mas bien reducido, pueden llegar a asociar la violencia de genero con el sadismo/masoquismo. Nada mas lejos de la realidad. Una persona sadica puede ser un agresor y por tanto un delincuente, siempre y cuando agreda a alguien del cual no tiene su consentimiento. Por tanto, si hay un consentimiento mutuo, ya no hay violencia, y por tanto, no hay delito, y sigue siendo asi mientras se respeten los limites.

Ojala este texto pueda abrir los ojos a mas de uno. Por que esta injusticia nos degrada como hombres, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Su gusano patético