sábado, 31 de enero de 2009

Los celos en los sumisos


Hace poco conocí en persona a Spirit, creador del blog Soy una mierda de sumiso, el cual accedió muy amablemente a realizar una entrevista en la cual profundizamos acerca de uno de los problemas que suelen ser de mas difícil encaje en las relaciones de Dominación Femenina. Se trata de los celos en los sumisos. Pero antes de entrar en la entrevista, haremos una breve introducción acerca del pasado de Spirit.

Spirit ha tenido relaciones con 3 Amas amateurs. Con la primera y la tercera tuvo un vínculo mental, sin implicación sentimental, pero con la segunda, hubo tal vínculo emocional. Ahora en la actualidad ha regresado con la segunda Ama, y llevan cerca de 6 años.

Al existir vinculo emocional, los celos surgen cuando su actual Ama busca a otros sumisos, pero

¿ Que piensa Spirit de los celos en un sumiso ?

Son humanos, y no se pueden evitar cuando hay un vinculo emocional, aunque si es algo que se debe controlar. Ya se que un sumiso, en teoría, no debería sentir celos, pero no es posible evitarlos, al menos en mi caso.

¿ Ves lógico que una Ama tenga otras relaciones ?

Depende. En teoría si, pero los sumisos somos personas, con sentimientos. Si la parte dominante introduce a alguién en una parcela reservada al sumiso, es cuando surgen los celos. Dado ese caso, soy partidario de no saber si ella es infiel con otro.

¿ No crees que es una actitud machista el exigir fidelidad a la Ama ?

No necesariamente. No lo veo machista cuando hay sentimientos. Entiendo, eso si, que es una actitud egoista e injusta. En mi caso, los celos los siento cuando otro sumiso invade mi espacio en el BDSM. Aunque no sea mas que un objeto, yo me siento mal. En cambio, si ella tiene una relación sexual de una noche con un vainilla, prefiero no saberlo, pero es mas fácil de superar.
¿ Como compaginas por tanto los celos en tu relación con tu Ama ?

Lo llevo fatal. En una fase inicial intento racionalizar para intentar aceptarlo. Pero acabo por no aceptarlo, y me aparto. Ella sabe que si se coge a otro sumiso, yo me apartaré. Es mas, se pierde la mágia, e incluso su autoridad sobre mi.

¿ Que piensa tu Ama de tu actitud ?

Que soy un egoista, un cabrón, que soy injusto, pero lo comprende, por que en el fondo, le reafirma el vinculo afectivo que tiene conmigo y yo con ella. Mis celos no son de hacer daño, no son destructivos, son celos que condicionan, eso si, pero que permiten y dan libertad a la otra parte. Tan solo que yo me aparto voluntariamente.

Muchas gracias Spirit por tu sinceridad. Tan solo me gustaría añadir que cada persona, y cada pareja, vive el BDSM a su manera. Todos sabemos que existe el manual del perfecto sumiso, y de la perfecta Ama, pero eso no es mas que teoría. Por encima de todo, somos personas y, cuando surgen los sentimientos, vamos mas allá del BDSM, por lo que debemos aplicar esa teoría adaptandola a las necesidades particulares de cada pareja, para que ambos se puedan sentir bien.