martes, 13 de febrero de 2007

El sentimiento de culpa





El sentimiento de culpa, junto con la indiferencia, es el mas poderoso de los castigos. Para alguien que adora a una Diosa, ser consciente de que ha actuado mal, o ha cometido errores, o no haber obedecido correctamente una orden, genera un sentimiento de culpa que le atormenta a cada momento. Y mas si cabe, si el fruto de ese error, genera insatisfacción, malestar o cualquier sentimiento negativo en la Diosa adorada. Eso es lo peor, puesto que un sumiso vive para hacer mas fácil y alegre la vida de la Diosa. Ese sentimiento de culpa solo puede ser aliviado por la Ama. Solo se reducirá cuando la Diosa vuelva a sentirse satisfecha. Pero nunca un sumiso podrá olvidar aquellas cosas que han provocado malestar en la mujer a la cual sirve. Por eso, procurará no repetir los mismos errores, aprender de ellos, para poder evolucionar en la entrega que la procesa.

Cualquier sumiso que adore a una Diosa, preferiría un castigo físico, a un castigo emocional. Al fin y al cabo, un castigo físico es transitorio, por muy duro que sea. Las heridas se curan, y el dolor, se olvida. Pero el dolor emocional perdura. Es duradero, intenso y doloroso, en un sentido muy diferente.

Al principio de ser Su sumiso, ya cometí un error por el cual se molestó. Fue mi inexperiencia la que me llevó a cometerlo. Pero Usted me corrigió muy bien. De hecho, me marcó para que iniciara el camino correcto que me acababa de mostrar. En aquel momento, y durante semanas, conocí lo que era el sentimiento de culpa. Este sentimiento solo lo sienten aquellos quienes estan realmente comprometidos en su entrega. Aquellos a quienes les importa y la Adoran como una Diosa. Aquellos que harian lo que fuera para para que jamás se molestase o fuese infeliz.

Deseo una vez mas, y con Su permiso, rogar de rodillas, Su perdón. Oh Diosa, es Usted el centro de mi universo, la luz que ciega a la polilla, pero que la atrae hasta quemarla. Si por mi fuera, atrasaría el tiempo para evitar los errores que cometí, pero no me es posible, así que me prepararé para pasar el desierto del castigo con la esperanza de encontrarla, en el próximo oasis.

PD: Tras el error de hoy, mi alma se ha quedado traspuesta. En el plano físico, y tras leer las primeras lineas de Su mensaje, al comprender de nuevo mi error, me ha entrado un sudor frío, a la vez que de nuevo, mentalmente, me fustigaba con frases al estilo de "pero que inútil eres, otra vez no !!", tras lo cual, la respuesta ha pasado al plano espiritual, sintiéndome triste y abatido por haberla defraudado de nuevo. Cuando uno piensa que ha actuado bien, se espera una reacción positiva al acto. Si en lugar de eso, la reacción es negativa, una enorme tristeza inunda el alma. Solo se piensa en como poder remediar tantos errores. En pagar cuanto antes esta terrible deuda que me asola y me tortura. Y una pregunta me asalta continuamente: ¿ Como podría hacerla feliz de nuevo ?

No hay comentarios: