martes, 24 de abril de 2007

Aniversario !!

En la vida de una persona, existen infinidad de aniversarios a cumplir. Aniversarios que representan un hecho a celebrar, o quizás incluso, una tristeza a recordar. Una persona puede celebrar cumplir años, celebrar el dia de su onomastica, celebrar el dia de su matrimonio (o de su divorcio), etc etc. Pero muy pocos somos los privilegiados que podemos celebrar el aniversario del cual os hablaré a continuación: "el aniversario de la firma del Contrato de sumisión", o lo que es lo mismo, el aniversario de la entrega por parte de este sumiso, hácia Fetish Fémina, y la toma de posesión de Lady Evelz sobre Su gusano patético.

Ya hace mas de un mes que estaba pensando en este dia, un dia cargado de simbolismo. Una dia que representa un nuevo paso mas, en el camino que Usted me trazó aquel 22 de abril. Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Han habido obstáculos, prémios, castigos, pero a la vez, mucha entrega y devoción por Usted, Ama. Siento orgullo, por haber sido forjado cual espada durante este año, y que Usted haya conseguido con ella, adecuarla a Sus necesidades. Por supuesto que todavia queda mucho por forjar. No tengo ninguna duda, de que con el tiempo, conseguirá forjar una espada tan flamante como lo fué en su época "excalibur" y que llegará a sentir autentico orgullo de Su obra. El mismo orgullo si cabe, que el que tengo por Usted desde el primer dia.

Y en un dia como hoy, con este camino recorrido, es cuando deseo reafirmar a los 4 vientos mi sumisión. Siento orgullo de ser Suyo, y me siento feliz siendo Su sumiso. Me siento tan fuerte en mi sumisión, que deseo seguir caminando a Su lado, puesto que se, que con Usted nada tengo que temer. Mi confianza está en Sus manos, y mi voluntad es toda Suya. Tómelas, y lléveme al fin del mundo.

Su pequeño

Nota: La imágen es de Tamara de Lempicka y la podreis encontrar en la exposición q se celebra en Vigo durante estos dias. Mas información aquí.

3 comentarios:

esclau txispi dijo...

Enhorabona per l'aniversari i felicitats de manera especial a Fetish Femina, que ha sabut infondre en el Seu "gusano" l'orgull d'estar-Li sotmès. A ell li desitjo que sigui tan mal·leable com la plastilina perquè l'Ama el pugui doblegar al Seu gust.

Lluís dijo...

Gràcies pels teus desitjos Txispi. L'orgull es tant sols un dels molts sentiments que sento en vers Fetish Femina. Es difícil anomenar-los tots, per que es barrejen i creen un còctel que potencía la meva submissió cap a ella. Imagino que com esclau, et deus fer una idea del que és.

Desitjo que tu també visquis en orgull la teva entrega per la Ama a la que serveixis.

Fetish femina dijo...

Gràcies txispi per els teus bons desitjos. Més li val a l'insecte insignificant comportarse com desitjo... sino ja sap que li espera.