jueves, 24 de mayo de 2007

Sentimientos de un sumiso



La semana pasada fuí sometido a un castigo psicológico. Fetish Femina quería saber como me afectaría el saber que no era Su único sumiso. De hecho, este escrito servirá para conocer mis sentimientos acerca de un tema tan complejo como este.

Antes de entregarme a Fetish Fémina, ya le pregunté si tenia mas sumisos, y ella me contestó afirmativamente. En aquel momento no me importaba en absoluto si sería Su único sumiso, o bien sería uno mas de la quadra. Sabia muy bien cual era mi papel, y que era yo quien debia adaptarse a la situación, y no al revés. Por tanto, sabia que me entregaba a ella no siendo Su único sumiso, y por tanto, ya estaba a priori inmunizado a tal conocimiento.

Pero es realmente cierto ? Francamente, tenia la vaga esperanza de ser el único sumiso. No debería pues haberme sorprendido al ver el video donde aparecia otro sumiso Suyo. Pero esas imágenes afloraron sentimientos, como la envidia, y la resignación. Sentia envidia de no haber estado allí, en aquella sesión, al servicio de Festish Fémina, de no haber sido el escogido por ella, y eso me conducia a resignarme, y aceptar la decisión que ella habia tomado.

Es dificil controlar los sentimientos, sobre todo cuando esos sentimientos te llevan a sentir algo tan especial como es la entrega, y por que no decirlo, estima y amor hacia la persona que consigue hacerte vivir lo que siempre se ha soñado ser. No hace falta que una Ama corresponda con los mismos sentimientos, pues un sumiso no es mas que un objeto animado al servicio de la Ama, aunque detrás de él haya una persona, con sentimientos.

En mi caso, no sentí celos, pero soy consciente que otros sumisos pueden sentirlos, aunque este tipo de sentimiento deberia de estar prohibidos hacia los sumisos, puesto que no corresponden con la realidad de nuestro rol. No se puede sentir celos sobre algo o alguien a quien no se posee. Eso es algo que lo tengo clarisimo. Fetish Fémina no es mia, nunca lo será, ni pretenderé jamás que lo sea. Es justo lo contrario. Yo soy Suyo, me entregué voluntariamente a ella y con pleno uso de mis facultades mentales, y ojala pueda ser Suyo para el resto de Su vida. Ese es el órden natural de nuestra relación, y por tanto, jamás deberé sentir celos y mucho menos, sentimientos de posesión. El sentimiento de posesión debe ser único y exclusivo de la Ama, y ese sentimiento debe ser lo mas placentero posible para ella. Saber que se posee a alguien en cuerpo y alma debe ser tan bonito, como el sentimiento de pertenencia a Festish Fémina, el cual siento desde el primer dia, y que me da la alegria de vivir bajo Su yugo.

El saberse no ser el único sumiso tambien tiene como resultado, la profundización de la sumisión. Aceptar esto es someterse aún mas. Resignarse a ello es seguir en el camino de la sumisión y la entrega, y creo que es el sentimiento mas correcto que se puede tener acerca de este tema.

Creo humildemente haber pasado esta prueba que me ha puesto en el camino. Probablemente haya disfrutado con el hecho de que haya sentido envidia y resignación. Es posible que en un futuro experimente solo la resignación. Mi deseo es que Usted haya disfrutado con la experiencia y que haya sido feliz, puesto que Su felicidad y satisfacción, es mi objetivo en esta vida de sumisión y esclavitud.

Su gusano patético

2 comentarios:

esclau txispi dijo...

Veig que Fetish Fémina t’ha enfonsat un xic més en el pou de la submissió. És admirable. Comparteixo el teu sentiment de resignació i el de dolor, que encara que no expressis directament, reconeixes quan dius que has estat sotmès un “càstig”. Efectivament, dol comprovar que ets un cap de bestiar més dins un estable. I per això al començament ho vivim com un càstig, com una fuetada a la cara. Però no és cap càstig, oi? Com no ho és que l’Ama acompanyi una ordre amb una bufetada, una puntada de peu o un cop de fuet. Forma part de l’ordre natural de les coses que l’Ama tingui multiplicitat d’esclaus i que els tracti a cops, si li surt de dins, i que l’esclau tingui i adori una sola Ama i visqui resignat a les condicions i tracte que Ella li imposi.
D’altra banda, quan dius que creus haver superat la prova deixes entreveure l’orgull d’estar sotmès a l’Ama que et domina. Crec que aquest és un sentiment elogiable en un submís. Enhorabona. Estic convençut que sabràs agrair a l’Ama Fetish Fémina els esforços que dedica a la teva doma.

Lluís dijo...

Em temo que ni en un milió d'anys d'esclavatge podria agrair-li a Fetish Fémina la seva dedicació. Tant gran es la meva gratitud que mai podria deixar d'agrair-li fins i tot el mes petit dels detalls.

D'altre banda, penso que, malgrat ser un cap de bestià mes de la seva quadra, soc immensament afortunat, donat que estic al servei d'una Ama meravellosa, que es com a persona, molt intel·ligent, com a dona, infinitament atractiva i preciosa, i com a Ama, una Deessa a la qual sempre adoraré i em sacrificaré com a ofrena.