miércoles, 30 de mayo de 2007


Tengo entendido que esto es una pieza de coleccionista, pero ¿alquien tenía constancia de su existencia? Ojo a la discográfica ,)

jueves, 24 de mayo de 2007

Sentimientos de un sumiso



La semana pasada fuí sometido a un castigo psicológico. Fetish Femina quería saber como me afectaría el saber que no era Su único sumiso. De hecho, este escrito servirá para conocer mis sentimientos acerca de un tema tan complejo como este.

Antes de entregarme a Fetish Fémina, ya le pregunté si tenia mas sumisos, y ella me contestó afirmativamente. En aquel momento no me importaba en absoluto si sería Su único sumiso, o bien sería uno mas de la quadra. Sabia muy bien cual era mi papel, y que era yo quien debia adaptarse a la situación, y no al revés. Por tanto, sabia que me entregaba a ella no siendo Su único sumiso, y por tanto, ya estaba a priori inmunizado a tal conocimiento.

Pero es realmente cierto ? Francamente, tenia la vaga esperanza de ser el único sumiso. No debería pues haberme sorprendido al ver el video donde aparecia otro sumiso Suyo. Pero esas imágenes afloraron sentimientos, como la envidia, y la resignación. Sentia envidia de no haber estado allí, en aquella sesión, al servicio de Festish Fémina, de no haber sido el escogido por ella, y eso me conducia a resignarme, y aceptar la decisión que ella habia tomado.

Es dificil controlar los sentimientos, sobre todo cuando esos sentimientos te llevan a sentir algo tan especial como es la entrega, y por que no decirlo, estima y amor hacia la persona que consigue hacerte vivir lo que siempre se ha soñado ser. No hace falta que una Ama corresponda con los mismos sentimientos, pues un sumiso no es mas que un objeto animado al servicio de la Ama, aunque detrás de él haya una persona, con sentimientos.

En mi caso, no sentí celos, pero soy consciente que otros sumisos pueden sentirlos, aunque este tipo de sentimiento deberia de estar prohibidos hacia los sumisos, puesto que no corresponden con la realidad de nuestro rol. No se puede sentir celos sobre algo o alguien a quien no se posee. Eso es algo que lo tengo clarisimo. Fetish Fémina no es mia, nunca lo será, ni pretenderé jamás que lo sea. Es justo lo contrario. Yo soy Suyo, me entregué voluntariamente a ella y con pleno uso de mis facultades mentales, y ojala pueda ser Suyo para el resto de Su vida. Ese es el órden natural de nuestra relación, y por tanto, jamás deberé sentir celos y mucho menos, sentimientos de posesión. El sentimiento de posesión debe ser único y exclusivo de la Ama, y ese sentimiento debe ser lo mas placentero posible para ella. Saber que se posee a alguien en cuerpo y alma debe ser tan bonito, como el sentimiento de pertenencia a Festish Fémina, el cual siento desde el primer dia, y que me da la alegria de vivir bajo Su yugo.

El saberse no ser el único sumiso tambien tiene como resultado, la profundización de la sumisión. Aceptar esto es someterse aún mas. Resignarse a ello es seguir en el camino de la sumisión y la entrega, y creo que es el sentimiento mas correcto que se puede tener acerca de este tema.

Creo humildemente haber pasado esta prueba que me ha puesto en el camino. Probablemente haya disfrutado con el hecho de que haya sentido envidia y resignación. Es posible que en un futuro experimente solo la resignación. Mi deseo es que Usted haya disfrutado con la experiencia y que haya sido feliz, puesto que Su felicidad y satisfacción, es mi objetivo en esta vida de sumisión y esclavitud.

Su gusano patético

lunes, 14 de mayo de 2007

El sexo en las relaciones de Dominación Femenina

Joan Morey en acción

El cualquier relación de pareja vainilla, el sexo es una parte fundamental. A veces incluso la mas importante, si así los miembros de la pareja lo entienden.


Pero en una relación de Dominación Femenina ? Es el sexo una parte fundamental ?


A nadie se le escapa que en una relación de Dominación Femenina, existe un componente erótico, y un deseo sexual por parte de la persona sumisa, que hace que todo aquello que siente, por doloroso y humillante que sea, le cause excitación y placer psicológico. Y en el caso de la Mujer dominante, tambien siente el placer de someter y poseer a la persona sumisa, con lo que obtiene el mismo placer psicológico.


Por regla general, y al margen de cualquier acuerdo que no especifique lo contrario, la Ama tendrá todo el derecho y libertad al sexo, y el sumiso perderá todo el derecho a utilizar el suyo. Por esa misma regla, la Ama por tanto, podrá buscar cualquier satisfacción sexual fuera de la relación bdsm,, ya sea a través de un amante, una relación esporàdica, o cualquier otro tipo de pareja. En este tipo de casos, el efecto sobre la parte sumisa es doble. Por una parte es humillante, y por la otra, es una reafirmación, de cual es el rol del macho sumiso. El hombre por tanto, solo puede esperar el permiso de la Ama para poder tener un orgasmo, que puede venir cuando y como la Ama desee.


Ahora bien, aquellas Amas que no desean buscar el sexo fuera de la Dominación Femenina, se pueden encontrar con un dilema. Por una parte, no desean renunciar a su sexualidad, como es evidente, pero tampoco esto tiene que significar una alegria para el sumiso. Por tanto, es lógico que dado este caso, una Ama decida entrenar a su sumiso para que sepa satisfacer la sexualidad de la Ama, de manera que no obtenga placer físico a cambio. Puede entrenarlo para que sepa como satisfacer con sexo oral, o utilizar consoladores que suplan el pene del sumiso, mientras este está cautivo en un cinturon de castidad. Este último caso es terriblemente humillante y fustrante para un hombre, pero a la vez es un simbolo muy poderoso de entrega. Además, tiene la carga humillante de que un consolador nunca dejará insatisfecha a una Ama por un gatillazo o falta de control del hombre.


En definitiva y resumiendo, en la Dominación Femenina, el sexo es una parte fundamental para ellas, las Amas, pero no para los sumisos. Aunque para ellos sea el motor del deseo que les mueve a ser sumisos, es precisamente el arma que se les vuelve en contra y los hace mas vulnerables a los deseos de la Ama. Haran lo que sea, se volveran mas atentos y sumisos para aliviar ese deseo, que unicamente la Ama tiene la potestad concederles. Y está claro, que para conseguirlo, cada sumiso deberá sufrir lo suyo y demostrar que es merecedor de tal premio y distinción.