miércoles, 9 de julio de 2008

Mujeres Góticas



De todas las tribus urbanas que hoy en día surcan las calles de las grandes ciudades, la mas erótica y seductora en cuanto estética es la de los góticos, y muy concretamente la de las mujeres góticas. A mi particularmente me encanta ver estas mujeres vestidas con indumentaria del siglo XVIII, combinadas con cadenas, collares S/M y complementos oscuros. De tez blanca, siempre de color negro o, como mucho, combinando algún color rojo con el negro.No voy a entrar en detalles acerca del movimiento musical que acompaña a esta tribu, del cual se lo justo en cuanto a lo mas comercial del mismo. Quiero llamar la atención acerca de lo próximo en cuanto a estética, con el S/M.No es la primera vez que he leído, e incluso conocido, que el sado masoquismo contemporáneo se ha nutrido de gente que en algún momento ha sido gótico. Aunque a priori pueda parecer que no son cosas relacionadas, parece ser que lo gótico lleva en bastantes ocasiones al sadomasoquismo.Esperemos que siga siendo así, y el sadomasoquismo siga atrayendo a los góticos, puestos que son una tribu bastante interesante.Para los que vivan en Barcelona y tengan la oportunidad de pasearse por la calle Tallers, podrán comprobar en primera persona, las tiendas con ropa y complementos góticos, y seguro que en algún momento del trayecto se tropezaran con alguna bella gótica.

6 comentarios:

treinta dijo...

jajaj, sí, son una tribu "bonita", tuve un lamecoños gótico y no estuvo naaada mal... saludos gusano.

panterablanca dijo...

Yo no soy de ninguna tribu, pero si lo fuera, sería gótica. Me encantan, no sólo su estética sino también su filosofía. Con referentes como Schopenhauer, Bram Stoker, Charles Baudelaire, Poe, Nietzsche, Lovecraft, William Borroughs, Sartre, etc. pasa por ser la tribu más culta de todas las que existen.
Besos salvajes.

treinta dijo...

cierto.

Lluís dijo...

treinta:

Veo que tuviste una buena experiencia con un gótico. Me alegro por ello.

panterablanca: Es muy cierto lo que dices.

Besos para las dos.

Anónimo dijo...

la casualitat m'ha dut al teu blog... i no vull deixar de felicitarte per ell.

petons de gossa,
DIF

Lluís dijo...

deseo:

Doncs benvinguda a aquest raconet. Les felicitacions les he de compartir amb la Mestressa d'aquest submís que et parla, doncs gràcies a ella existeix aquest bloc.

Espero que et trobis a gust entre nosaltres.

Petons de submís