martes, 22 de julio de 2008

Mujeres vestidas, hombres desnudos.




Hace unos días recibimos un correo de un lector el cual nos sugirió un tema muy interesante, el cual vamos a tocar hoy. Se trata de CFNM (Clotch Females Nude Male). Nos comentaba nuestro lector que no practica el BDSM pero que se siente atraído por esta práctica. Siempre se relaciona el BDSM con el sado-masoquismo, aunque no es necesario este componente para practicar el BDSM. BDSM también es Dominación/Sumisión, y es en este campo en el que se puede englobar la práctica del CFNM.


Que un hombre esté desnudo ante mujeres que están completamente vestidas es considerado como una práctica humillante, y/o exhibicionista. Por tanto, si es una acción humillante, vergonzosa, sumisa, etc., es BDSM. Evidentemente, hay refuerzos que pueden potenciar la humillación y la dependencia de un hombre que se siente débil e inferior en una situación desfavorable. Por poner un ejemplo, el secuestro de su propia ropa por la mujer, lo cual le hace prisionero de ella y de su voluntad.

Por otro lado, los hombres practicantes de esta modalidad encuentran a la mujer mas atractiva cuando está vestida, que cuando se encuentra desnuda. Ello no quiere decir ni muchos menos que no sientan atracción física hacia el cuerpo de una mujer desnuda. Simplemente significa que una mujer vestida les estimula más. Incluso, de poder elegir, desearían realizar el acto sexual con ella vestida.

Habíamos dicho también que esta conducta puede ser relacionada con personas exhibicionistas. Todos tenemos en mente, al hablar de exhibicionismo, al típico individuo que exhibe sus genitales a cualquier mujer que pasee por la calle. Esta conducta, aunque pueda resultar inocente, no es consensuada, y puede ofender a algunas personas, por lo que no es recomendable bajo ningún punto de vista.

Como siempre, a nivel psicológico, todo lo que se desvíe del coito tradicional, es definido como una parafilia. Suerte tenemos que la mayoría de psicólogos han dejado de hablar de perversiones. Como siempre decimos por aquí, cualquier práctica erótico-sexual, siempre que sea consensuada, es sana, aunque se diga lo que se diga por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te viene el nick como anillo al dedo
besitos

- dijo...

yo el CFNM lo veo como algo morboso(por cierta humillacion que conlleva) y exhibicionista: me gusta la idea de que, siendo el desnudo de una mujer lo más 'común' sea yo por una vez el que lo este frente a ellas..ñijñij..
Es curiosso que como parafilia apenas se lea o vea nada por ahí: Menos mal que est blog ha tenido el detalle... ;)

Lluís dijo...

Mirta: te refieres a mi nick ? ;)

satori: Es cierto, no se lee mucho acerca de esta tendencia sexual. Sin embargo, existe y estoy seguro que a muchos hombres les atrae la idea de sentirse completamente desnudo ante una mujer vestida.

Saludos