lunes, 28 de julio de 2008

Uniformes


Siempre he oído que muchas mujeres se sienten atraídas por los uniformes masculinos, ya sean militares, policiales, etc., pero no es menos cierto que los hombres también nos sentimos atraídos por lo uniformes. Lo mas común y clásico, al hablar de uniformes femeninos, sea el de enfermera, o el de chacha ..., pero hoy quiero hablar de otro tipo de uniformes para mujeres, no tan clásicos.

Me refiero a los uniformes militares y policiales, que muchas veces son puestos en la escena BDSM, para simular juegos de torturas, interrogatorios a prisioneros o delincuentes, etc. Seguro que la mayoria de vosotros habeis oído hablar del caso Max Mosley (del que ya hablé hace unos meses). En el vídeo que se publicó por Internet, se podía ver como algunas de las mujeres vestian uniformes "nazis" (lo pongo entre comillas, por que se dijo que eran nazis, pero al parecer en el juico se demostró que eran uniformes militares alemanes de hoy en dia).

El caso es que en Barcelona, estamos de suerte, puesto que tenemos dos tiendas llamadas G.I. JOE, una en la calle Tallers (si, la misma calle donde hay tiendas para góticos), y otra en la calle Hospital, donde nos es posible adquirir todo tipo de uniformes. Aquí teneis sendos mapas de las ubicaciones de ambas tiendas:

Plano de Carrer Tallers, 82


Plano de Carrer Hospital, 82


Existe mucho material en uniformes, encontrando incluso uniformes de la antigua URSS, o algún abrigo largo de cuero negro utilizado por las SS.

Seguro que es sencillo adquirir alguna cosa interesante para las sesiones BDSM. Además, también disponen de mascaras anti-gas, lo cual también nos puede venir bien para otro tipo de juegos BDSM.

No está nunca de mas recordar que, si vais a realizar cualquier tipo de juego de asfixia, tened siempre presente la seguridad, por encima de cualquier otro aspecto.

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Es muy interesante lo que nos cuentas. A mí siempre me han gustado los uniformes. Creo que ya lo comenté en otro post. Me encantan los hombres de uniforme, y también las fantasías fetichistas con mujeres vestidas de uniforme. Después de todo, los uniformes están pensados para favorecer, y sobre todo para aparentar más fortaleza física.
Besos felinos.

Lluís dijo...

Claro que favorecen mucho los uniformes, generalizando, puesto que otros uniformes no son nada favorecedores. Me alegra ver que coincides y que lo encuentres interesantes.

Besos

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

La verdad me encanto su blog, tanto buen gusto en sus comentarios, sus imágenes, su producción en espacios, y colores tan bien homogeneizados.
Fue un placer haberla conocido a trabes de este, me tomo el atrevimiento de agregarla en mi lista de Blogs..
Un gran beso
Hernán
Argentina

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.