lunes, 21 de abril de 2008

Ese primer paso




El otro dia, al leer un articulo en "La vie en Noir", de MadameX, acerca de "la primera vez", me vino a la cabeza hablar de lo dificil que es dar ese primer paso, para todos los que sentimos la Dominación Femenina. Explicaré a grandes rasgos los procesos que pasamos los sumisos.

Desde niños, se nos ha programado para ser de una determinada tendencia sexual, que mas tarde, a la hora de la pubertad, puede o no coincidir con lo que nuestro cuerpo necesita. No nos engañemos, la sociedad machista, ha marcado a fuego en nuestra mente, el rol de un hombre hecho y derecho. Pero llega el momento en que descubrimos que no somos como los demás. Tenemos una personalidad sexual marcadamente diferente. Algunos, lo descubren incluso mas tarde. Todo esto nos hace pasar por un proceso de aceptación de nosotros mismos. Este proceso puede durar años. Vivimos con cierta culpabilidad, y la mayoría buscamos una relación vainilla, con la esperanza de poder vivir de vez en cuando la Dominación Femenina tan solo en las escenas de cama, o sustituir la tendencia sumisa por otra mas acorde. Pero nos engañamos. Fracasamos en el intento, y eso nos conlleva a una gran frustración. La relaciones sexuales convencionales no nos llenan, como tampoco nos llena la relación de pareja convencional. Falta algo importante, y ese algo nos lleva a querer probarlo.

Probarlo no es fácil. Es un proceso lleno de dudas y temores. No hemos llegado a aceptarnos como somos, y encima nos asalta la gran duda de si podremos soportar estar al servicio de una mujer. Tras llenarnos de valor, damos ese primer paso, y lo damos con una Ama profesional. Esa primera sesión, es una iniciación. Y en esa sesión somos los sumisos, los que ponemos las condiciones. Hablamos de lo que queremos probar, de lo que no queremos, etc. etc. Por fuerza, esa iniciación siempre sale bien, pues no es nada arriesgada, y nos abre las puertas a un nuevo mundo.

Muchos se quedan ahí. No rascan bajo esa superficie, y se piensan que una Ama está al servicio del sumiso. Pocos, son los que se atreven a dar los siguientes pasos. Buscar una Ama, ofrecerse, y ponerse a Su servicio. Tampoco son fáciles esos pasos, pues requieren de mucha suerte, valentía y entrega. Si tienen la suerte de dar con la Ama apropiada, descubrirán lo que en verdad es la Dominación Femenina, y culminaran el camino. Un camino difícil y sacrificado, de principio a fin, pero que tiene la gran recompensa de la satisfacción de conseguir desarrollar la verdadera naturaleza de un sumiso. Y sin duda mostraran la eterna gratitud hacia la Ama que ha confiado su bienestar a ese sumiso.

Muchos habrán quedado en el camino, ya sea por mala suerte, por confusión, por falta de valentía, o simplemente por frustración. Puede que algunos, con algo mas de suerte, hubieran sido dignos sumisos de una Ama. A esos, a los que entendieron que un sumiso está al servicio de una Ama, a los que saben lo que es el valor de la entrega y del sacrificio, les animo a que sigan buscando, por que merecen estar al servicio de una Ama.

martes, 15 de abril de 2008

¿ Somos una élite ?


En la anterior entrada, en la que hablaba acerca del libro "Teoría King Kong", de Virginie Despentes, hubo una frase del libro que decía lo siguiente:

"el SM debe seguir siendo un deporte de élite, el pueblo es incapaz de entender su complejidad, le haría daño"
¿ Somos realmente una élite ?

Pues si buscamos la definición de élite encontramos lo siguiente:
Minoría selecta y destacada en un ámbito social o en una actividad

La RAE define élite como:
Minoría selecta o rectora

Ambas definiciones se acoplan perfectamente, puesto que somos una minoría, que puede ser considera selecta y destacada en una actividad.

También podemos entender como deporte de élite, aquel deporte que es caro y costoso, y solo puede ser practicado por gente con cierto nivel adquisitivo. Ejemplos de ellos pueden ser la hípica, o el golf.

Sin lugar a dudas, poseer un alto nivel adquisitivo puede llevar a probar aficiones caras y por tanto, descubrir tendencias que podían estar ocultas. Pero las tendencias surgen, ya sea por la educación recibida, o por causas naturales, y no siempre pueden coincidir con que la persona tenga un alto nivel adquisitivo. Por tanto, desde este punto de vista, no puede ser considerado como un "deporte de élite".

Vosotros que pensáis. ¿ Somos una élite ? ¿ Nuestras actividades son un deporte de élite ?

lunes, 7 de abril de 2008

Virginie Despentes vs Valèrie Tasso




Muchos de vosotros habréis oído hablar de Valèrie Tasso, una escritora francesa bastante mediática, autora de libros con cierta carga erótica, como "Diario de una ninfómana" o "Al otro lado del sexo". Virginie Despentes, es otra escritora francesa, no tan conocida como la anterior, autora de la película "Fóllame" y del libro "Teoria King Kong". Este libro, conjuntamente con el del Diario de una ninfómana son los dos últimos libros que he leído por orden de Fetish Fémina.

Ambos libros vienen a ser autobiográficos, y están basados en las vivencias que cada una de ellas ha tenido, con respecto a sexo. Si se comparan ambos, es evidente que Valèrie ha nacido mas bien estrella, mientras que Virginie nació mas bien estrellada. Como vivencia común en ambas, está su paso por el mundo de la prostitución. Si bien, Valèrie lo hizo dedicándose a la prostitución de alto standing, y con ello, tuvo la oportunidad de conocer a hombres con un elevado poder adquisitivo, y de cierta categoría, Virginie tuvo que hacerlo desde la marginalidad que la inducía al haberse criado en un barrio marginal. Posiblemente esto, acompañado con el hecho de que Virginie fué victima de una violación, dió como resultado que esta escritora se identifique con el colectivo feminista. Su libro, está cargado de referencias feministas, y es un ensayo muy interesante de leer.

Con respecto a Valèrie, posiblemente el título de su libro corresponda más bien a una estrategia puramente comercial, puesto que la ninfomanía que hace gala no tiene nada que ver con las vivencias de una mujer liberal, que aprovecha su buen físico para disfrutar del sexo y de los hombres. ¿ En ningún caso llamaríamos a un hombre ninfómano, por ligarse a varias mujeres en su vida, no ?

Virginie habla en su libro de la violación, de la prostitución, de la pornografía, de la marginalidad, de la discriminación y todo ello desde la óptica feminista pro-sex, una corriente feminista de izquierdas que aboga por la plena libertad de ejercer el sexo tal y como cada una lo desea.

Al contrario de lo que puedan pensar algunos, Virginie no es la feminista que carga contra los hombres. Más bien los encuentra víctimas del sistema social, y víctimas de su propio machismo, que impide y/o marca su desarrollo personal desde la niñez:

"Hoy escuchamos a los hombres que se lamentan de que la emancipación femenina les desviriliza. Echan de menos un estado anterior, en el que su fuerza estaba enraizada en la opresión femenina. Olvidan que esta ventaja política que se les había concedido tenía un coste: el cuerpo de las mujeres pertenecia a los hombres; en contrapartida, el cuerpo de los hombres pertenecía a la producción, en tiempo de paz, y al Estado, en tiempos de guerra. La confiscación del cuerpo de las mujeres se produce al mismo tiempo que la confiscación del cuerpo de los hombres. Los únicos que salen ganando en este negocio son los dirigentes"

Relaciona violación y prostitución:

"Por que la violación fabrica las mejores putas. Una vez abiertas por la fuerza, guardan a veces a flor de piel algo marchito que excita a los hombres, un toque desesperado y seductor. La violación es a menudo iniciática, esculpe en la carne para fabricar la mujer abierta, que no se vuelve a cerrar nunca completamente. Estoy segura de que hay como un olor, algo que los machos detectan y que les excita sexualmente."

Hace una referencia (muy de pasada) al sadomasoquismo:

"Sin embargo, basta con encender la tele para ver mujeres en posiciones humillantes. Las prohibiciones son las que son y tienen su justificación política (el SM debe seguir siendo un deporte de élite, el pueblo es incapaz de entender su complejidad, le haría daño)."
y culpabiliza a las mujeres con poder:

"Las mujeres de poder son las aliadas de los hombres, aquellas de entre nosotras que saben mejor doblar la rodilla y sonreír bajo la dominación. Las que hacen como si eso no doliera. A las otras, a las furiosas, las feas, las bocazas, se las asfixia, se las aleja, se las extermina. Persona non grata para la flor y nata."

viernes, 4 de abril de 2008

La dominación Femenina y las nuevas tecnologías.




Las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas en todos los sentidos, y la dominación femenina no puede ser ajena a tal cambio. Ya nada es como hace 20 años, por poner un ejemplo. El uso de los ordenadores, conjuntamente con Internet, ha posibilitado abrir una ventana al mundo, por la que podemos comunicarnos y por la que nos llega todo aquello que deseamos conocer. Anteriormente, si alguien quería indagar acerca de la dominación Femenina, tenía que adquirir revistas especializadas, en las que primaban mas las imágenes por encima de cualquier otro aspecto. Con Internet, no solo podemos acceder a millones de imágenes, sino que podemos leer y entender que es la dominación Femenina, su por qué, y como se vive. A ello han colaborado y mucho los blogs que hay acerca de esta temática, que nos acercan desde un punto de vista personal, las vivencias, las ideas, los sentimientos, etc. etc.

Nunca como ahora había sido tan sencillo contactar con personas afines. Los chats, los clientes de mensajería, y las webs especializadas han puesto en contacto a amantes de la dominación Femenina. Imaginaos lo complicado que debía ser conseguir contactar con alguien afín sin todas estas herramientas. Tan solo era posible en clubs especializados (como el Rosas5), y precisamente en nuestro país no es donde existiesen muchos.

La telefonía móvil también nos ha permitido tener un mayor contacto entre las parejas practicantes. ¿ Cuantos sumisos han enviado a través del teléfono móvil pruebas del castigo que se les ha impuesto ?

Los juguetes sexuales tampoco han quedado al margen. Ahora cualquiera puede hacer gozar a su pareja con un mando a distancia. Aunque en este sentido, creo que no se ha sacado el máximo potencial que tendría el tema, puesto que por ejemplo, se podrían idear dispositivos de castigo con sus respectivos mandos a distancia, para que así la Ama pueda disfrutar mientras está en público con Su sumiso.

Cerrando el repaso a las nuevas tecnologías, quiero hablar de un servicio de internet, muy parecido al chat. Se trata de Second Life, un mundo virtual gráfico donde también es posible conocer gente, y simular todo tipo de situaciones, y también, como en cualquier mundo que se precie, simular la Dominación Femenina. En Second Life es posible encontrar todo tipo de elementos que simulan una relación BDSM. Desde aparatos de tortura de cualquier tipo, a ropas fetish, pasando como no, por los participantes, que no son mas que usuarios como nosotros, conectados a este mundo virtual.

En pocos años hemos visto cambiar el mundo. El futuro nos depara nuevas tecnologías, aunque es difícil de imaginar como será, pero sin duda será muy prometedor.

Y vosotros que opináis, ¿ las nuevas tecnologías, os han facilitado de alguna manera vuestras relaciones de Dominación Femenina ?

jueves, 3 de abril de 2008

Max Mosley




En estos días ha aparecido una noticia en la prensa en la que, supuestamente, Max Mosley, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), es mostrado en un video con tintes Nazi/sadomasoquista.

Para quien no esté enterado de la noticia, aquí os dejo unos enlaces de los muchos que se pueden encontrar por internet:

http://www.20minutos.es/noticia/365194/0/mosley/orgia/nazi/

http://jamdm.wordpress.com/2008/04/01/max-mosley-y-su-video-sado/


Como era de esperar, el escándalo ha saltado a la prensa mundial. Las páginas de muchos diarios se han hecho eco de la noticia, juzgando muy a la ligera las "perversiones" y condenando el hecho de que la sesión tuviera tintes Nazis.

Incluso se ha repasado su pasado, y la de sus padres para relacionarlo con el régimen Nazi. Evidentemente no voy a defender ningún régimen totalitario, como es lógico, pero es evidente que las cosas se han sacado de contexto.

Con los datos mostrados por la prensa, deberíamos tener en cuenta lo siguiente:

1.- Se trata de un acto privado, hecho publico sin el consentimiento de Max Mosley.
2.- Es un acto consensuado, ya que según relata la prensa, se trataba de hasta 5 prostitutas de lujo. Por tanto, allí dentro no había nadie que no desease estar.
3.- En el sadomasoquismo se suelen representar roles, como el de carcelero-prisionero, policía-prisionero, militar-prisionero. Son solo eso, representaciones. Nada tienen que ver con la realidad.
4.- Nadie es responsable del pasado de sus padres. Cada uno es responsable de si mismo.

Una vez mas, se ha aprovechado para criminalizar el sadomasoquismo. Ya se que mucha gente no lo entiende, pero tampoco hacen ningún esfuerzo para entenderlo.

¿ Por qué temas como este provocan tanto revuelo y en cambio, temas que nos afectan mas directamente, como por ejemplo, estafas, fraudes, corrupción, se tratan como si fueran algo tan normal ?

Para acabar, no debemos olvidarnos de una cosa. Se está condenando y linchando mediaticamente a alguien el cual ha sido victima de un delito. Hablo de la vulneración del derecho a la intimidad. No sería de extrañar que mas allá de todo esto, hubiera otro delito, el del chantaje. Y por ende, se ha criminalizado el sadomasoquismo.