domingo, 22 de febrero de 2009

El disfraz de la Ama


Aprovechando que es carnaval, me ha venido a la cabeza que mucha gente, aprovecha estas fechas para dar rienda suelta a sus oscuros deseos, y vestirse con aquello que normalmente no podría utilizar. Hombres que se visten de mujeres, mujeres que se visten de monjas o de dominatrices, etc. etc.

Pienso que esta festividad pagana nos permite quitarnos el disfraz de lo cotidiano, para vestirnos con aquello que nos gustaría ser. Al menos es así para los hombres, pues nuestro disfraz cotidiano es menos diversificado que el de las mujeres, que hoy en día se atreven a ponerse de todo.

Y aprovechando el tema de los disfraces, quisiera aprovechar para hablar acerca de la típica vestimenta de las Amas. No es ningún secreto que a los hombres nos excita verlas vestidas de negro, con cuero o látex, con botas altas, o zapatos de tacón alto, etc. etc. Pero lo mas importante, bajo mi modo de ver las cosas, es que la Ama no tenga que ponerse todo eso encima para dominar a alguien. Primero, por que ella debe vestirse como le parezca, para ello es la que manda, y segundo, por que verdaderamente importante es ella, no lo que lleve encima.

Ella es lo primero, y si considera ponerse algo a nuestro gusto, es un regalo que nos concede, por lo que debemos agradecérselo como debe ser.

5 comentarios:

treinta dijo...

ben dit.

panterablanca dijo...

Por supuesto, la libertad ante todo.
Mordisquitos de pantera.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano, camarada;

Pues yo creo que esto del bdsm tiene bastante de rito, liturgia, estética y, en definitiva, fantasía, por lo que aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que el disfraz de Ama ni es lo principal ni lo importante, siempre se agradece, especialmente a los que, como yo, somos unos fetichistas redomados. Eso sí, también coincido contigo en que es un detalle a agradecer y valorar por parte del sumi al Dom cuando ello se utiliza.

El carnaval, justo es decirlo, no es mi fiesta favorita, quizás por que tengo un trauma al verme en según qué fotos de pequeño haciendo el ridículo. Pero de un tiempo a esta parte me excita sobremanera, primero por mi vena maricona, y segundo por que mi no más importante vena fetichista pierde el sentido ante féminas vestidas de vampiresas, brujas, Gildas y demás.

Un abrazo, nos vemos o nos leemos

Spirit de Zoe

AVEFENIX_BCN(AMO_FIST_BCN)/sarah dijo...

Vamos a ver gusanito.

La persona dominante siempre tiene libertad de elegir qué, cómo, cuando y donde debe o no debe vestir de una determinada manera. Si en algún momento os damos por el gusto de vestirnos de acuerdo con vuestros gustos es como un premio para vosotros y deberiaís estar agradecidos.

Personalmente sarah (mi sumisa) esta muy agradecida puesto que siempre en las sesiones que tenemos visto de la forma que a ella le agrada más. Es cierto que algunas veces me ha indicado preferencias por otro tipo de vestimenta pero debido a la crisis que nos golpea no ha podido ser.

Ella, siempre, viste de la forma que yo le he indicado para vernos. Siempre. Sin rechistar ni poner caras raras y eso que reconozco que a veces se han de tener ovarios para vestir de la forma que le indico que debe vestirse, pero sabe que me excita y motiva mis más bajos impulsos para hacer que las sesiones sean aún más placenteras para ambos.

El BDSM tiene su estéticas para las reuniones sociales de Amos y sumisas, pero en sesiones particulares no es ncesario seguir una estética aunque siempre es de agredecer.

Un saludo.

Lluís dijo...

Gracias a todos por vuestra opinión. Lo que queda claro, es que la parte dominante siempre tiene la libertad de hacer lo que le plazca, tanto en la indumentario, como en todo lo demás.

Saludos a todos.