lunes, 9 de marzo de 2009

El placer de la Ama




Este fin de semana leí un post de Treinta de su blog, en el que se quejaba que la felación no es una practica admisible en la Dominación Femenina. Coincido con ella, pues me costaría trabajo entender que a una Ama le pueda dar placer el realizar un acto así para su sumiso. Pero establezcamos por caso, que cada Ama es diferente, y en su diferencia, haya Amas, que como mujeres, pueda haber actos que si les pueda dar placer y que tienen poco que ver con el rol de Ama.

¿ Debe una Ama sacrificar esos actos por que no son acordes al rol de Ama ?, o lo que es lo mismo, ¿ Debe sacrificar una parte de su placer para no dar un mensaje erroneo a su sumiso ?

Pienso que la Ama no debe sacrificar su placer. En todo caso, debe dejar claro que ella es la que manda. Pongamos por el ejemplo la penetración vaginal. Hay muchas mujeres que disfrutan con el orgasmo clitoriano, pero disfrutan más con el orgasmo vaginal. Por qué prescindir de él. Si ella considera que su sumiso no es digno de penetrarla, puede ponerle un arnés con pene que sustituya al pene del sumiso, y obligarle a penetrarle con él. O también puede ponerle un pene en su boca y obligarle a penetrarle con él. Es decir, puede frustrar el miembro del sumiso dandose placer con un miembro mas competente y fiable.

En el hipotético caso en que una Ama sintiera placer haciendo una felación, por que no hacerla a un dildo, mientras el sumiso está atado y viendo como la Ama disfruta mientras la humillación se multiplica.

Tan solo es cuestión de afirmar la dominación y el poder, y dejar claro de que lado está el placer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

LINDO BLOGS!!!!!!!!!!!

saludossssss!

panterablanca dijo...

Jajajajajajaja!!! Perdona, pero un dildo nunca tendrá las mismas características que un pene de verdad. No tiene ni el tacto, ni el olor, ni el sabor, y muchos no están calientes, aunque algunos sí tienen esa característica. Por supuesto, comprendo que el ama puede castigar al sumiso lamiendo un dildo, para que vea lo que se está perdiendo por no portarse bien, ¿pero para su propio placer de Ama? No sé las otras mujeres, pero a mí chupar un dildo no me excita ni la mitad que chupar un pene.
Besos salvajes.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano, camarada;

Sobre el papel, es cierto que la parte Dominante ha de priorizar su placer. El bdsm es un juego entre IGUALES que disfrutan MARCANDO LA DIFERENCIA. Por lo tanto, esa diferencia se ha de marcar.Nada que objetar, pues, a tu escrito en ese sentido.

Ahora bien; se habla mucho de la entrega del sumiso. Sin embargo, yo creo que hay otra entrega todavía mayor, y es la entrega del Dominante. El vínculo va en una doble dirección y la magia, por tanto, se siente en ambas direcciones. Creo que las muestras de cariño, o de sexo, o de lo que quiera, no menoscaban "el poder" de ningún rol, si no todo lo contrario.

Por no hablar de que, oye, en una sesión, como quien no quiere la cosa, puede sobrevenir un calentón...si es por parte del sumiso, a joderse, claro, que para eso estamos, pero si por parte de la Ama...por qué no se puede desfogar cómo quiera?

En fin; interesante tema y, como siempre, muy bien expuesto, un abrazo, camarada.

Lluís dijo...

ELSA CICUTA: Gracias por la visita. Me alegra que te guste el blog.

Panterablanca: jajajaja, ya me hago a la idea de que no es lo mismo un dildo que un pene, aunque en algunas ocasiones cumplen mejor su función que el pene. Tan solo me refería al hipotético caso de que una Ama quisiera humillar o castigar al sumiso. En todo caso, lo que quería decir es que la Ama tiene la total libertad, y que no debe preocuparle en ningún caso "el que dirán" si hace o deja de hacer algo.

Spirit, camarada, pues eso, que somos sumisos y tenemos que aguantarnos, aunque eso si, podemos estar seguros que en algún que otro momento tenemos la gratitud de nuestras Amas, de una o de otra forma.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

hola gusano, soy sasha, coincido totalmente con panterablancay oie, miralo por otro lado, si el sumiso es mio,- hablando desde el rol de ama, claro- su pene tb es mio, y si a mi me gusta hacer felaciones, pues, adelante
tb es placentero para el sumiso claro, pero , como pienso yo, una buena ama ha de cuidar de su sumiso ya que el le entrega su mayor tesoro, el mismo
un besico