martes, 24 de marzo de 2009

El placer del sumiso



Como complemento al post anterior, queda por hablar del placer del sumiso. Si, si, aunque no lo parezca a simple vista, el sumiso también siente placer. Si no fuera así, sería difícil entender que una persona se entregase voluntariamente para ser tratada como un esclavo.

Para empezar, el placer del sumiso no se centra en el placer físico, como lo haría cualquier hombre, y más concretamente en el orgasmo, ya que ese tipo de placer está restringido cuando no prohibido, y sólo puede interpretarse, cuando llega, como un regalo. Se centra en la mente, y concretamente en aquellas situaciones que nos provocan placer mental. Este tipo de situaciones se pueden definir como sentidos. Ejemplos de ello sería el sentirse propiedad o el sentirse objeto.

El sentimiento de propiedad es algo que produce gran placer, tanto a quien posee, como a quien es poseído. El ser degradado a un objeto también produce placer, pues humilla, a la vez que otorga utilidad al objeto para la Ama.

No todos los sumisos son iguales, lo cual significa que no todos sentirán placer por las mismas cosas. Puede que algunos sientan placer en la humillación, e incluso, los masoquistas, en el castigo físico.

Sin embargo, un auténtico sumiso sentirá placer mental cuando satisface a la Ama, cuando ve que ella es feliz gracias a él, cuando sabe que ella se siente bien.

No en vano, se dice que la principal fuente de placer para el sumiso es la felicidad de la Ama. Y es lo que le motiva a continuar y mejorar.

Y por supuesto, cuando la Ama es agradecida, recibir una caricia, o una palabra de cariño es todo un placer que bien vale cualquier sufrimiento.

8 comentarios:

treinta dijo...

en la D/s, el cerebro es el tercer sexo, el más efectivo y real... el plano racionalmente irracional domina al instinto en su justa medida y convierte cada experiencia en algo distinto a lo común... la entrega es sublime tanto para la dómina como para el sumiso..

esclau txispi dijo...

Hi estic totalment d'acord. El fet d'abandonar-te i d'estar i sentir-te totalment a la mercè de l'Altra causa una enorme i plàcida satisfacció.

LADY_BLUE dijo...

ENCANTADOR TU BLOG FELICITACIONES A TU AMA POR SABER EDUCAR A UN PERRO COMO TU...
Y RECUERDA NO ES QUE SE DIGA ES MAYOR PLACER DEL SUMISO ES LA FALICIDAD Y GOZO DE SU AMA Y SEÑORA

ME ENCANTARA VISITARTE SEGUIDO

Lluís dijo...

Treinta: coincido contigo. El cerebro es nuestro mejor órgano sexual. Que lastima que se sepa tan poco de el y que pocos sepan utilizarlo como es debido. Pero eso ya es otro tema. La entrega es algo que ambos, Ama y sumiso, disfrutamos. Se podría definir como algo maravilloso, al alcance de muy pocos.

Txispi: Es cert, tot i que es dificilment explicable, fins i tot per nosaltres, que ho sentim en la nostra propia pell.

LADY_BLUE: Encantado de tenerte por aquí. Transmitiré tus felicitaciones a Lady Eveling, pues es mérito Suyo que yo sea lo que soy, lo cual siempre le agradeceré.

Vuelve cuando quieras. Nos encantará tenerte por aquí.

Saludos a todos.

Spirit dijo...

Salud, camarada;

Pues un placer hayarte vivo, ya te iba a escribir al no saber de tí. Coincido plenamente en el tema que abordas. Se habla mucho de la entrega del sumiso y a veces se mitifica hasta extremos casi surrealistas. Pero esta entrega no existiría si no nos diese placer la misma. Placer de muchas maneras, claro, que yo soy más de bdsm puro y duro, pero desde luego que lo que le da pureza, valor y sentido a ese placer está en el mayor órgano sexual del ser humano...el cerebro.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

papillon[LR] dijo...

Has reflejado perfectamente uno de los grandes placeres que nos mueven, ese placer mental que no es superable por ningún otro, y que una vez que has conocido te vuelve adicto a él
Un gran Saludo.

,,, dijo...

DE ACUERDO MUY DE ACUERDO,LA MENTE ES UNA MAQUINA DE PLACER,DE SENTIMIENTOS,Y LO QUE DICES DEL AUNTENTICO SUMISO ES VERIDICO,SE SIENTE FELIZ, DE HACER FELIZ A QUIEN LO POSEE.

efe dijo...

El sumiso si es autentico, logra llegar al extasis, su cuerpo y su mente se llenan de paz y la hermosa situación de ofrecerse a su dominante la hace realidad.
El castigo es el combustible de su sumisión y su ama/o la verdad de su existencia.
Saludos
efe perro de Lady Lorena