martes, 24 de marzo de 2009

El placer del sumiso



Como complemento al post anterior, queda por hablar del placer del sumiso. Si, si, aunque no lo parezca a simple vista, el sumiso también siente placer. Si no fuera así, sería difícil entender que una persona se entregase voluntariamente para ser tratada como un esclavo.

Para empezar, el placer del sumiso no se centra en el placer físico, como lo haría cualquier hombre, y más concretamente en el orgasmo, ya que ese tipo de placer está restringido cuando no prohibido, y sólo puede interpretarse, cuando llega, como un regalo. Se centra en la mente, y concretamente en aquellas situaciones que nos provocan placer mental. Este tipo de situaciones se pueden definir como sentidos. Ejemplos de ello sería el sentirse propiedad o el sentirse objeto.

El sentimiento de propiedad es algo que produce gran placer, tanto a quien posee, como a quien es poseído. El ser degradado a un objeto también produce placer, pues humilla, a la vez que otorga utilidad al objeto para la Ama.

No todos los sumisos son iguales, lo cual significa que no todos sentirán placer por las mismas cosas. Puede que algunos sientan placer en la humillación, e incluso, los masoquistas, en el castigo físico.

Sin embargo, un auténtico sumiso sentirá placer mental cuando satisface a la Ama, cuando ve que ella es feliz gracias a él, cuando sabe que ella se siente bien.

No en vano, se dice que la principal fuente de placer para el sumiso es la felicidad de la Ama. Y es lo que le motiva a continuar y mejorar.

Y por supuesto, cuando la Ama es agradecida, recibir una caricia, o una palabra de cariño es todo un placer que bien vale cualquier sufrimiento.

lunes, 9 de marzo de 2009

El placer de la Ama




Este fin de semana leí un post de Treinta de su blog, en el que se quejaba que la felación no es una practica admisible en la Dominación Femenina. Coincido con ella, pues me costaría trabajo entender que a una Ama le pueda dar placer el realizar un acto así para su sumiso. Pero establezcamos por caso, que cada Ama es diferente, y en su diferencia, haya Amas, que como mujeres, pueda haber actos que si les pueda dar placer y que tienen poco que ver con el rol de Ama.

¿ Debe una Ama sacrificar esos actos por que no son acordes al rol de Ama ?, o lo que es lo mismo, ¿ Debe sacrificar una parte de su placer para no dar un mensaje erroneo a su sumiso ?

Pienso que la Ama no debe sacrificar su placer. En todo caso, debe dejar claro que ella es la que manda. Pongamos por el ejemplo la penetración vaginal. Hay muchas mujeres que disfrutan con el orgasmo clitoriano, pero disfrutan más con el orgasmo vaginal. Por qué prescindir de él. Si ella considera que su sumiso no es digno de penetrarla, puede ponerle un arnés con pene que sustituya al pene del sumiso, y obligarle a penetrarle con él. O también puede ponerle un pene en su boca y obligarle a penetrarle con él. Es decir, puede frustrar el miembro del sumiso dandose placer con un miembro mas competente y fiable.

En el hipotético caso en que una Ama sintiera placer haciendo una felación, por que no hacerla a un dildo, mientras el sumiso está atado y viendo como la Ama disfruta mientras la humillación se multiplica.

Tan solo es cuestión de afirmar la dominación y el poder, y dejar claro de que lado está el placer.