miércoles, 13 de junio de 2007

Insultos


A nadie en su sano juicio le gusta que se le insulte. Por eso mismo, los insultos son una manera de humillar a un sumiso, y por que no, una forma de castigo. A parte de eso, sirven para colocar en su justo lugar al sumiso, recordándole cual es su lugar en el orden natural de las cosas.

También un insulto sirve para dar nombre a un sumiso. Este fué mi caso, cuando Fetish Fémina me regaló a los oídos, con Su dulce voz, el insulto que sirve para dar nombre a este blog, en un restaurante italiano, cuando se levantó y se disponía a marchar, delante del camarero que servia las mesas. Aquel insulto, sonó a musica celestial en mis oídos, tanto por el tono de voz, el contenido, y el lugar público en que se produjo. Por tanto, un insulto también puede ser algo cariñoso, para quién lo recibe.

Sin embargo, el proposito de un insulto es el de humillar, jugando psicológicamente con la mente del sumiso. Es una forma de desprecio, de infra valoración, acorde con el trato que una Ama otorga a Su sumiso.

Sin embargo, si un sumiso se lo tomase al pié de la letra, tendría un problema, puesto que su valoración de si mismo caería en picado. El sumiso debe ser consciente de que cuando es insultado, el insulto forma parte del poder que ejerce la Ama sobre el, y en muchos casos, sirve para ambientar el momento de la sesión.

Pero por contra, el insulto puede darse como resultado de una acción errónea, de un descuido o omisión, que como consecuencia tiene el castigo verbal de la Ama. En ese caso, si debe tenerse en cuenta, puesto que alerta al sumiso de que no está actuando acorde a lo que se espera de él, y por tanto, debe corregir de inmediato la aptitud.

Antes de conocer a Fetish Fémina, nunca en la dominación Femenina me habían insultado. No me gustaba la idea. Después de conocerla a ella, encuentro que algunos insultos son una muestra de cariño, por parte de la Ama hacia el sumiso.

Su gusano patético

6 comentarios:

esclau txispi dijo...

M’ha agradat aquest comentari sobre l’insult. Efectivament, l’insult és una paraula que, en boca de l’Ama, té una gran varietat d’usos: serveix per cridar l’esclau, descriure’l, situar-lo en el seu lloc, renyar-lo, humiliar-lo, sumir-lo en la seva submissió, mostrar-li afecte... i també perquè l’Ama d’esbravi a plaer.

Un insult pot ser l’equivalent a una trepitjada (cuc!, estora!), a una carícia amb el peu (porquet, gosset meu!), a una descripció (llepaculs!, menjaconys!), a una bufetada (mitjamerda!, porc de merda!), a un elogi (carndeplaer), a una reny (imbècil!, inútil!), a una amenaça de càstig (carndefuet!), a un recordatori de la condició de l’esclau (puto!, datpelcul!, cérvol!, cornut!), etc.

Potser encara seria interessant fer una llista classificada d’insults.

Fetish femina dijo...

Txispi: veig que tens més que capacitat per a dedicar-te a fer un diccionari etimològic d'insults :). La meva opinió és que no s'ha d'abusar dels insults (si més no quan es diuen amb to ofensiu) perquè no perdin la seva efectivitat. És impressionant el poder de les paraules i més encara dels matissos i significats que poden adquirir depenen de la forma en que surten dels nostres llavis.

esclau txispi dijo...

Hi estic d'acord, Fetish Femina. Crec que els insults amb to ofensiu no s'haurien de produir. Si en surten, potser vol dir que alguna cosa no va bé i que se n'ha de parlar.
Pel que fa als altres, poden ser deliciosos, excitants... i poden consolidar la relació.

Lluís dijo...

Jo també estic d'acord a tots dos. Els insults ofensius no s'haurien de produir. No cal recordar que darrera de qualsevol de nosaltres, Dominants o submisos, hi ha una persona. El que passa es que els insults queden amagats darrera de dos factors:

- Primer, parteixen del convenciment de que no son reals o si mes no, seriosos, es a dir, que resulten i formen part d'un joc.

- Segon, que la submissió i admiració que un submís sent per la Ama li fan sentir l'insult amb uns matisos i amb un to que el transformen en música i resulten, en conseqüència, excitants i plaents.

Kratox dijo...

Hola compañero, solo agradecerte que comentes tus experiencias, espero aprender mucho leyendo este blog. La verdad que son puntos de vista que no he vivido y que estoy muy interesado en saber tus emociones e impresiones.

Siento no poder escribir en catalan aunque creo que os entiendo.

Espero ansioso mas post en el blog.

Lluís dijo...

Bienvenido kratox. es un placer tenerte entre nosotros. Te animo a que participes en el blog, y nos muestres tus puntos de vista. Aunque no hayas vivido nuestros puntos de vista, siempre es enriquecedor conocer las emociones que nos hacen vivir Y si hay alguna cosa que no entiendes del catalán, me lo preguntas, que gustosamente te lo traduciré.