viernes, 28 de septiembre de 2007

INFORME DE CASTIDAD - CUARTA SEMANA


Esta semana se ha hecho insoportable. Los dolores son intensos, y el deseo es incluso peor que los dolores. Estoy inquieto y nervioso. Practicamente no puedo controlar los pensamientos, y lejos de ser excitantes, son una tortura. Hago lo imposible para quitarmelos de la cabeza, pero vuelven una y otra vez. Siento que me tiraría a Sus pies besandolos con gran pasión para implorarla que me libere de semejante sacrificio. Mi pasión por someterme a Usted llega a ser ilimitada. Muero por complacerla, por verla feliz, por estar a Su lado.

Oh Ama, siento que voy a enloquecer de deseo.
Por favor, no me deje así. Siento que me voy a perder ...

Lo único que me sostiene es que se que para Usted esto es importante, que está disfrutando como nunca, y que merece la pena cualquier sacrificio para verla feliz, Ama.

Su gusano patético

No hay comentarios: