domingo, 30 de septiembre de 2007

Masturbación sin orgasmo


Cuando recibí esta mañana Su mensaje, con las órdenes para hoy, pensé muy acertadamente cuanto me costaría esta vez cumplirlas. Jamás en mi vida me habia masturbado con la idea de no tener un orgasmo, y francamente no veia la manera de conseguirlo una vez llegado al clímax, puesto que es una respuesta física no controlable. Pero tambien me preguntaba de que manera podria llegar a eyacular sin pensar en Usted, y por supuesto, en ninguna mujer. Era impensable desde mi punto de vista llegar a tener una erección sin ningún tipo de estimulo, así que para cumplir esta primera órden, tenía que conseguir la erección, masturbarme, y llegado el momento del orgasmo, correrme sin pensar en algo placentero. Y así lo he hecho. A pesar de tener la libido tan acumulada, de llevar 4 semanas en castidad, me ha sido complicado llegar al orgasmo, puesto que en cada momento que conseguia llegar a ese punto, este se reprimia al blanquear mi mente. Pero al final lo he conseguido después de varios intentos. He eyaculado sin orgasmo, o por decirlo de otra manera, con una corrida rota, abrupta, sin placer, lanzando el líquido seminal sin tener el placer del orgasmo. Como se puede imaginar Ama, ha sido muy complicado. Y al conseguirlo, me he sentido muy frustrado y humillado. Pese a haber estado en castidad siguiendo Sus órdenes, por primera vez he sentido que mis orgasmos, no me pertenecen. Son Suyos y solo Usted decide como y cuando los gozo. Y eso me hace ser mas Suyo todavia. No he podido evitar que me viniera a la cabeza el pensamiento de que probablmente, a partir de hoy, todos mis orgasmos sean como este. Y he tenido miedo, Ama, aunque por otro lado, siento que hoy he subido un peldaño mas en mi sumisión, un peldaño que es incluso mas complicado que todos los demás, pero por eso mismo, este nuevo nivel me acerca mas a Usted y por ello, aún sintiendome frustrado, me siento feliz por que se que Usted se sentirá feliz, y eso es al fin y al cabo lo que me hace sentir feliz.

Su gusano patético

No hay comentarios: