lunes, 21 de abril de 2008

Ese primer paso




El otro dia, al leer un articulo en "La vie en Noir", de MadameX, acerca de "la primera vez", me vino a la cabeza hablar de lo dificil que es dar ese primer paso, para todos los que sentimos la Dominación Femenina. Explicaré a grandes rasgos los procesos que pasamos los sumisos.

Desde niños, se nos ha programado para ser de una determinada tendencia sexual, que mas tarde, a la hora de la pubertad, puede o no coincidir con lo que nuestro cuerpo necesita. No nos engañemos, la sociedad machista, ha marcado a fuego en nuestra mente, el rol de un hombre hecho y derecho. Pero llega el momento en que descubrimos que no somos como los demás. Tenemos una personalidad sexual marcadamente diferente. Algunos, lo descubren incluso mas tarde. Todo esto nos hace pasar por un proceso de aceptación de nosotros mismos. Este proceso puede durar años. Vivimos con cierta culpabilidad, y la mayoría buscamos una relación vainilla, con la esperanza de poder vivir de vez en cuando la Dominación Femenina tan solo en las escenas de cama, o sustituir la tendencia sumisa por otra mas acorde. Pero nos engañamos. Fracasamos en el intento, y eso nos conlleva a una gran frustración. La relaciones sexuales convencionales no nos llenan, como tampoco nos llena la relación de pareja convencional. Falta algo importante, y ese algo nos lleva a querer probarlo.

Probarlo no es fácil. Es un proceso lleno de dudas y temores. No hemos llegado a aceptarnos como somos, y encima nos asalta la gran duda de si podremos soportar estar al servicio de una mujer. Tras llenarnos de valor, damos ese primer paso, y lo damos con una Ama profesional. Esa primera sesión, es una iniciación. Y en esa sesión somos los sumisos, los que ponemos las condiciones. Hablamos de lo que queremos probar, de lo que no queremos, etc. etc. Por fuerza, esa iniciación siempre sale bien, pues no es nada arriesgada, y nos abre las puertas a un nuevo mundo.

Muchos se quedan ahí. No rascan bajo esa superficie, y se piensan que una Ama está al servicio del sumiso. Pocos, son los que se atreven a dar los siguientes pasos. Buscar una Ama, ofrecerse, y ponerse a Su servicio. Tampoco son fáciles esos pasos, pues requieren de mucha suerte, valentía y entrega. Si tienen la suerte de dar con la Ama apropiada, descubrirán lo que en verdad es la Dominación Femenina, y culminaran el camino. Un camino difícil y sacrificado, de principio a fin, pero que tiene la gran recompensa de la satisfacción de conseguir desarrollar la verdadera naturaleza de un sumiso. Y sin duda mostraran la eterna gratitud hacia la Ama que ha confiado su bienestar a ese sumiso.

Muchos habrán quedado en el camino, ya sea por mala suerte, por confusión, por falta de valentía, o simplemente por frustración. Puede que algunos, con algo mas de suerte, hubieran sido dignos sumisos de una Ama. A esos, a los que entendieron que un sumiso está al servicio de una Ama, a los que saben lo que es el valor de la entrega y del sacrificio, les animo a que sigan buscando, por que merecen estar al servicio de una Ama.

6 comentarios:

enrique dijo...

Interesante de la A a la Z.

enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernando dijo...

Madame X, me a traído hasta este blog. Te felicito porque es inteligente, culto y muy bien escrito.

Es cierto que toda sociedad (el poder en realidad) intenta programar las prácticas sexuales para controlar a sus individuos. El control reproducción y la familia tradicional son los pilares del capitalismo porque es la forma más económica de mantener el sistema. Por eso la administración del sexo es lo que marca y distingue una cultura. ¿Quién puede hacer qué y con quién?
Entiendo que los practicantes de SM somos una élite (como dices en el post anterior)nos distinguimos y exploramos nuevos caminos al margen de nuestra cultura. Con nuestra propia ética, estética y lenguaje.

Un saludo cordial espero visites mi blog. Los perfiles son muy parecidos.

Hernando. El artista desnudo.

Lluís dijo...

Gracias Hernando por tus comentarios. Tomo nota de tu blog para visitarlo en breve.

Saludos

mica dijo...

llegar es dificíl, mantenerse mucho más y dejar de pensar, como uno mismo, es imposible solo queda amor y sumisión pura sumisión.