lunes, 20 de octubre de 2008

Ojo con el portátil si viajas al Reino Unido



Con este titulo seguro que la mayoría de vosotros pensareis que os estoy alertando de posibles robos de portátiles en el Reino Unido. No se trata de eso, sino del contenido que llevéis en vuestros portátiles. Como ya sabéis, las normas de seguridad son cada vez mas neuróticas, lo cual conlleva a que, en determinados aeropuertos se llegue a revisar el contenido de los portátiles, cosa que a todas luces, atenta a la privacidad.

El caso que nos trae precisamente es el contenido de imágenes BDSM, algunas de las cuales podrían ser ilegales en ese país. Encontrareis información al respecto en la siguiente web, en la que, a modo de semáforo, se nos indica cual es el contenido ilegal o peligroso. Para aquellos que tengan dificultades con el inglés, podéis encontrar esta información resumida en esta web, gracias al Club Rosas5.

Casi con toda seguridad encontrareis cosas que os pueden llegar a sorprender, como son las practicas con agujas, cera, piercings genitales o ballbusting, cuya posesión es ilegal, aún siendo consentida.

Por último, decir que la ley británica es muy estricta con respecto a las prácticas BDSM: De acuerdo con la ley británica nadie puede dar consenso a dejarse herir, por lo que siempre se considera violencia.

3 comentarios:

panterablanca dijo...

Otra vez el Gran Hermano, decidiendo lo que es mejor para nosotros, como si fuéramos estúpidos :-(
Besos salvajes.

Lluís dijo...

El gran hermano se preocupa mucho por todos nosotros. Por eso tiene tanto miedo a aquello que no controla, como es internet. Internet se ha convertido en territorio de libertad, donde cualquiera puede vertir su opinión con relativa facilidad, y sin estar bajo el control de los gobiernos, las grandes corporaciones, los lobbys, los grupos de presión, o los partidos políticos.

Sin duda el gran hermano intentará tomar el control del último reducto de libertad que nos queda. Esperemos ser lo suficientemente fuertes esta vez para que no lo consiga.

Saludos

treinta dijo...

jajaja, que dios nos coja confesados!en fin, dudo mucho que se revoque tal práctica... los ke comulgan con el bdsm no suelen/solemos gritarlo a los cuatro vientos... por tanto acataremos leyes hipócritas una vez más,.,, supongo.