domingo, 16 de septiembre de 2007

INFORME DE CASTIDAD - TERCERA SEMANA




Transcurrida la tercera semana, el deseo se hace mas intenso. Me cuesta controlar los pensamientos. Las erecciones son mas continúas y es cuando pienso en Usted. Los cambios físicos se han hecho más evidentes. Los testículos están más hinchados. Sobre los 20 cm. de contorno. Los dolores son mas intensos. Ya no son leves molestias. Los pinchazos son mas continuos, sobre todo en los conductos y testículos. Hacia el final de semana, cualquier ropa ajustada provoca dolores incómodos. Esto obliga a acomodar los testiculos con las manos cada vez que me siento, o cada vez que los noto demasiado prietos. Una ropa interior más amplia y pantalones de pinzas mejoran la incomodidad.


Me encuentro nervioso, y excitado, y todo el día estoy pensando en Usted. Cada día que no recibo noticias Suyas se hace insoportable. Tengo unos deseos enormes de mostrar mi sumisión hacia Usted. Me vienen temores a la cabeza, como que no pueda soportarlo, o que un sueño húmedo de al traste con el sacrificio. Siento la necesidad de estar a Su lado, de oir Su voz, de ver como se siente satisfecha con mi sacrificio, de sentir Su felicidad ...

Su gusano patético


2 comentarios:

esclau txispi dijo...

Trobo la descripció de la teva situació altament excitant, sobretot pel grau de submissió mental a què has arribat.

Em sembla que la finalitat última de la imposició de la castedat no és que el submís no ejaculi o privar-lo de plaer -al cap i a la fi el seu plaer no compta- sinó eradicar totes les seves fantasies i substituir-les per una de sola: el desig incontrolable per part d'ell de mostrar la seva submissió a l'Ama, d'adorar-La. D'aquesta manera, Ella, sempre que vulgui,podrà fer-lo arrossegar fins als Seus peus i el tindrà a punt d'ús.

Felicitats per haver arribat fins aquí.

Lluís dijo...

Gràcies per les teves felicitacions. Sens dubte, arribats a aquest punt son molt ben rebudes.